Desarrollo de Aplicaciones en Software Libre


En la actualidad muchas organizaciones están considerando seriamente aprovechar las ventajas que a nivel de licenciamiento, costos y confiabilidad, ofrecen las tecnologías basadas en Software Libre, especialmente GNU/Linux.

En PROYECTOS BRAIN tenemos amplia experiencia en el desarrollo, implantación y mantenimiento de sistemas basados en GNU/Linux y aplicaciones libres, tanto para la Administración Pública como empresas del sector privado.

Nuestros consultores estudian todos los aspectos relevantes de los sistemas del cliente a nivel de arquitectura tecnológica y recursos humanos, así como la inversión necesaria y el período de retorno de la inversión (ROI).

Los servicios de formación y mantenimiento posterior a la implantación garantizan la validez y funcionamiento de la infraestructura de sistemas basados en software libre a lo largo del tiempo.

La migración planificada y sistemática hacia sistemas GNU/Linux y Software Libre, con un análisis previo de adecuación tecnológica y económica, además de la formación y soporte posterior a la implantación, garantiza la elección de la mejor opción.